Lotes

Ha unos 1,000 metros de altura, en la cima del complejo, perfectamente dividido, 940 cada uno con las del 80% aprovechable. Cabe destacar que nuestros lotes son de reventas ya que el complejo   90% desarrollado y vendido. 

Mansion Dorothy

Esta espectacular y lujosa villa de 1000 metros de construcción cuenta con 7 habitaciones con sus respectivos baños, sala de estar, bar, área de cine, Jacuzzi, Piscina amplio parqueo y vista 360 hacia el valle de Jarabacoa. Ubicada el lote 75 a unos 980 metros sobre el nivel del mar, totalmente privada. 

Villa Chaito

Moderna y acogedora villa Tiene 2,035 metros cuadrados de terreno y 424 metros de construcción, cuenta con todos los servicios, además la sala de estar, habitaciones confortables, baños para invitados, bodega, área de herramientas, habitación de servicio, Piscina, terraza, área de BBQ, alarma y sistema de vigilancia. 

Charo, Hermosa villa

Ubicada en la parte alta del complejo, con vista panorámica hacia el valle de Jarabacoa. 
Cuenta con cinco dormitorios con walking closet y baños completos, balcones, amplio salón familiar con chimenea, salón multi-uso y vinoteca, cuarto de baño a vapor, calentador, jacuzzi techado, amplia marquesina además de parqueos, dos cocinas con línea blanca completa de lujo, desayunador, área de lavandería equipada, dos habitaciones de servicios y área de comedor para los empleados. 

Villa Lote 35 C

Ubicada en un terreno plano de unos 2393.72 100% aprovechable, rodeada de palmas y hermosos jardines, cuenta con unos 320 metros de construcción a pesar de estar en la parte baja posee vista desde la habitación principal hacia la ciudad.  

Lote 93

En el tope de la montaña, Con mejora de 145 Mts2 de construcción (guest house) y solar de 4,995.59 metros, este terreno es el ideal para construir la casa de vacaciones que siempre haz soñado.